domingo, 13 de abril de 2008

Blogger


Hace más de un año que soy lectora de blogs. Confieso que si bien algunos me llamaron la atención, la curiosidad fue superada por la impaciencia en la mayoría de los casos, y rápidamente fui abandonando mis descubrimientos (salvo dos que leo con voracidad y adicción aun hoy). Lo que nunca pensé es que yo iba a armar un blog. ¿Desde cuándo este ser atrapado por la red exhibicionista, este exhibirse en medias red, in media res, por la red de redes? ¿Acaso hay algo para decir, acaso tengo algo para decir? Esto es un experimento, me repito, de laburo. Ah, cierto. Laburo. Bueno, y ya que lo tenemos, lo aprovechemos (como les gusta decir a algunos cordobeses, anteponiendo el pronombre al subjuntivo) y hagamos lo que nos venga en gana. Después de todo, puede seguir funcionando como nació, cuaderno de bitácora y ya, tal vez a la espera de que en algún momento ocurra ese milagro llamado literatura.

Por ahora eu ando pelo mundo prestando atenção em cores que eu não sei o nome...


No hay comentarios: