domingo, 6 de abril de 2008

¿La literatura como viaje o como excusa para viajar? ¿Leemos para viajar? ¿viajamos para escribir? ¿armar la historia con retazos, con folletos, con los ticket to ride usados que nunca tiramos? ¿armar la historia como un diario de viaje a lugares ansiadosimaginadossoñados? ¿vistosentrevistosintuidos? ¿armar la historia? ¿armamos la historia? Como un delincuente, como un investigador en busca de una pista, espié tu ciudad por una ventana. Contemplé las huellas, las esquinas, las vidrieras, las avenidas, las personas, como si eso me fuera a devolver una respuesta, como si eso me fuera a revelar una mirada, una inflexión de tu voz, como si eso secretamente pudiera hablarme con tu voz y decirme que estuviste por ahí, y ya con eso ser tontamente feliz.

1 comentario:

Adán Buenosayres dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog.Es genial encontrar gente que le guste Gabo Ferro.Yo lo sigo desde su primer recital en el ccgsm, de los días de casa jardín cuando eramos ocho en un living escuchándolo. Me gusta tu espacio, es muy cálido, muy sugestivo desde un lado muy colorido. Esta última entrada es una invitación a pensar las varias invitaciones de la casualidad.

Seguiré pasando;saludos!