jueves, 19 de junio de 2008

Me acordé del tío Julio

Y porque toda cita es una elección, una selección, un recorte, elijo, selecciono, recorto, palabras que me dicen, que me hablan, que dicen por mí, que justifican la poca simpatía que le tengo al frío, la predilección por el verano y climas afines (y de alguna manera estaré justificando la huida, por fin, o el perseguir soles, esta vez, y no lunas).



-"El frío complica siempre las cosas, en verano se está tan cerca del mundo, tan piel contra piel"

-"El otoño es un ponerse y sacarse pulóveres, irse encerrando, alejando".

("No se culpe a nadie", en Final del juego).


2 comentarios:

Shaim dijo...

Creo que en tu vida anterior fuistes Uruguaya, es mas seguramente en esta estas cerca de serlo.
Yo soy de Maldonado, pero vivo en Bs As.
Muy bueno el blog.

Lilainblue dijo...

Bueno, qué decir... gracias (no me sale otra cosa, inflada de orgullo como estoy por los piropos por la nacionalidad y por el blog), pero no será mucho?
Ah! Pasaré por tu blog a curiosear y devolver atenciones.