martes, 2 de septiembre de 2008

Last night

Quería haber estado en ese lugar antes, pero por esas cosas que nunca sé bien cómo ocurren, esa vez también llegaba tarde. La diferencia es que me encontraba con alguien en el camino, y ese o esos alguienes eran de la familia, y el camino era largo y en ascenso, y con vericuetos, asi que cuando lograba llegar ya había unos cuantos reunidos en la casa de otro alguien que también es de la familia. Como tenía llaves del lugar, entré mientras escuchaba sus voces que hablaban de Barthes y de los textos de placer y de los textos de goce, de sujetos textuales y sexuales, y a medida que escuchaba me preguntaba y me enojaba por no haber estado ahí antes, hasta que descubría algo más. No era que yo había llegado tarde, sino que ellos se habían dado cita antes. Entonces me volvía a enojar, porque cómo se atrevían a encontrarse antes y sin mí, para hablar de cosas que saben que me interesan, pero luego descubría, otra vez, algo más. Descubría que entre ellos estaba El Señor Mayor Con El Que A Veces Sueño y eso me llenaba de desilusión porque quería decir que también él me había dejado de lado, que también él se había perdido de deslumbrarse ante mi lectura de textos que son de placer y textos que son de goce, de deslumbrarse hasta el goce en el sentido barthesiano, perderse, desacomodarse, vacilar en sus fundamentos históricosculturalespsicológicos y todo eso, y más.

No hay comentarios: